Hijos de Rothgar visto por... (III)

Posted by Ogruu | Posted in , , , | Posted on miércoles, septiembre 18, 2013

0

Como ya comentaba en esta entrada del blog, creo que la mejor publicidad de un evento la hace la gente que participa en el y luego lo comenta por ahí con entradas en blogs propios (tenéis aquí un pequeño resumen), en facebook o en otros eventos en los que se presentan.


Entre las entradas en blogs, me gustaría destacar este artículo de Noldor en el blog de Las forjas de Silfngheim, que creo que es la mejor que hemos recibido hasta ahora.

Os dejo una cita de dicho artículo, que me ha encantado:

Debo decir que el trabajo de la organización fue impresionante, y como participante creo que es la mejor experiencia de juego que he vivido hasta ahora. El agotamiento fue absoluto, tanto físico como mental, pero la euforia y satisfacción emocional es indescriptible.

Creo que tras un evento que supuso un agotamiento mucho mayor que el sufrido por los participantes (y eso que los organizadores combatimos lo justico), es de agradecer que escriban cosas como estas del lo que organizas.

Esta semana empezaremos a publicitar el evento de este año, para el que tenemos preparadas ya unas cuantas pruebas y cambios con respectos a años anteriores, esperamos que os gusten.

¡¡En menos de 45 días nos vemos!!

Comments (0)

Publicar un comentario